ULTRAVISION preguntas
 

PREGUNTAS FRECUENTES



ultravision

¿Cual es el teléfono de Ultravisión en mi ciudad?

Atlixco - 443 82 25, Puebla - 187 50 00, San Martín , Tex. - 109 17 98 / 117 14 13, Tlaxcala - 466 36 67. Consulta la dirección en tu ciudad

¿Qué me ofrece Ultravisión?

Los canales favoritos de la familia mexicana con el mejor precio en televisión de paga Digital. Y en algunas ciudades servicio de Internet portátil.

¿Qué diferencia a Ultravisión TV de los demás?

La selección de canales, al mejor precio del mercado, sin canales de relleno. La mejor calidad de señal, sin cortes por viento o lluvia

¿En dónde puedo pagar?

En oficinas de Ultravision, Oxxo, Farmatodo y Almacenes Rodriguez (únicamente en Puebla) con tu TALONARIO de pago, Bancomer con tu convenio CIE.Consulta los detalles y CENTROS DE PAGO

¿Cómo puedo pagar?

A través de la tarjeta de crédito y debito, efectivo, con talonario, cheque.

¿Qué es el PAGO OPORTUNO?

Es cuando pagas tu mensualidad dentro de los primeros 5 días de cada mes obteniendo la tarifa mas baja del mercado.

¿Qué pasa si no pago dentro de los días de pago oportuno?

No aprovechas el beneficio que Ultravision te otorga con un precio preferencial, sólo pagarás el costo de tu mensualidad real.


Decodificador - Dudas técnicas

Sin señal en pantalla y ¨NOCH¨ en el equipo digital
  • Revisar que la Fuente de Poder esté bien conectada.
  • Caja Negra conectada a corriente eléctrica.
La pantalla aparece en blanco y negro
  • Presionar Botón P. STD hasta localizar Automático o NTSC.
  • Control Universal. Misma actividad con Botón PG▲
No hay sonido
  • Verificar conexiones de cables RCA (Rojo y Blanco)
  • Verificar función el SAP en su TV
  • Presionar Botón ID (A.L/R) hasta encontrar el audio correcto
  • Control Universal. Misma actividad Botón Func
Cambiar el tamaño de visualización de la pantalla
  • Presionar El Botón P.size hasta ajustar la pantalla
  • Control Universal. Misma actividad con Botón PG▼
Conocer la programación del día para TV o
  • El Botón EPG desplegara una lista en la pantalla con los canales y los horarios mover con flechas de control para seleccionar.
  • Presionar el botón OK
  • Control Universal. Misma actividad con Botón Guía
Ver lista de Canales para TV
  • Presionar Botón TV /RADIO
  • El Botón MENU desplegara una imagen en pantalla de los Canales
  • Presionar el botón OK para ver el canal deseado.
Cambiar de idioma (AUDIO)
  • Presionar el Botón A.Lang. (ver disponibilidad de idiomas)
Habilitar o deshabilitar Subtítulos
  • Presionar Botón rojo Sub-T
En caso de Búsqueda Automática de Canales:
  • Ingresar a MENU desde el control remoto seleccionar Búsqueda Automática
  • Introducir código PIN 0000 (Cuatro Ceros)
  • Ingresar los dígitos con el control remoto:
  • --Iniciar frecuencia 225000
  • --Finalizar Frecuencia 474000
  • --Vel. Símbolos 5057
  • --Const. 64 QAM
  • --Network ID 1 - OK-(del control)
  • La configuración debe buscar los canales, darle OK para guardar los cambios, algunos canales se actualizaran en el transcurso del día con un mensaje en pantalla NEW CHANELS UPDATE, No interrumpir esta actualización.
En caso de Pantalla en Instalación Fácil o Reinicio de Fábrica:
  • Hora Local /GMT: (GMT-6) - Presionar OK - Seleccionar Idioma:
  • Seleccionar siempre Español
  • Búsqueda Automática OK (del control)

¿Qué pasa si daño mi Smart Card?

La reposición de esta tarjeta tendrá un costo para el suscriptor de $350 pesos.

¿Qué pasa si daño mi decodificador Digital?

La reposición del decodificador digital tendrá un costo para el suscriptor de $800 pesos.

¿Qué pasa si daño mi control remoto Digital?

La reposición del control remoto tendrá un costo para el suscriptor de $150 pesos.

 

ULTRAVISION S.A de C.V. Todos los derechos reservados.